sábado, 6 de agosto de 2016

Crear disco virtual memory

Ésta es la solución por el momento , al continuo cierre inesperado de la mayoría de los programas ,

prácticamente desinstalé todo hasta quedarme con los programas por defecto , como si lo hubiera

instalado nuevo , no funcionó, e incluso con el CD de windows xp sp3 con chequeo al disco /R ,

tampoco. , como no sabía que pasaba , normalmente windows te dice el error , me imaginé que los tiros

iban encaminados por la memoria virtual ,ya que el disco C: estaba lleno , pasé a otro disco unos 20Gb,

nada de nada , cierre inesperado de la mayoría de los programas , restauré sistema a una fecha anterior ,

tampoco se solucionó , entonces hice una modificación en la memoria virtual , para probar.

cierreinesperado de programas1

apliqué  acepte y reinicié

Por fin me da un aviso

la instrucción en "0x7c929af2" hace referencia a la memoria en "0X2622210f". La memoria no se puede "written"

Tengo el  8 , el  7 , ubuntu  y éste  , xp , y no me apetecía formatear y lo tengo instalado hace varios años .

entonces se me ocurrió ampliar manualmente la memoria virtual con el programa imdisk que tengo en mi winpe

imdisk

install

Abrir install.bat

instalar

Instalar imdisk.ini

imdisk

Ejecutar imdisk.cpl

ya tengo la imagen , voy a hacer otra para el manual (después lo borro)

create

File Mount new virtual disk…

create2

aproximadamente 1Gb me ha admitido , por el problema de espacio en memoria

En el winpe live ,tengo 3 GB

create3

Pulsa pestaña format…

create4

iniciar

creardiskvirtual

ahora me funciona perfectamente.

Un saludo de scaremuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario